Virrey solis

Ginecoláser es nuestro centro médico especializado en Ginecología estética y funcional, ofrece tratamientos innovadores e integrales con tecnología de punta llamada “Laser ginecológico CO2 focalizado de alta frecuencia y definición” a todas aquellas mujeres que necesitan soluciones a diversas preocupaciones de su zona íntima tales como: sequedad vaginal, prominencia de los labios menores y flacidez de manera discreta y segura.

Algunos de los aspectos más importantes de éstas patologías y en las cuales Ginecoláser puede brindarle a través de tratamientos rápidos e indoloros soluciones de largo plazo.

La resequedad vaginal es uno de los síntomas de mayor consulta, la cual se produce cuando los tejidos de la vagina no están bien lubricados y sanos, afectando la calidad de vida de las mujeres, indicando generalmente dolor e incomodidad con las relaciones sexuales. En la actualidad, Ginecolaser puede emplear una reestructuración con láser para recobrar la humedad vaginal

La incontinencia urinaria, es una de las afecciones más frecuentes en mujeres que han tenido partos. según el tipo de escapes de orina y un adecuado examen previo se puede realizar intervención láser a este nivel permitiendo mejorar significativamente los síntomas.

La Ninfoplastia que es la resección de los labios menores cuanto estos son muy prominentes y afectan el buen desarrollo de la vida cotidiana de la paciente a nivel emocional, estético o funcional.

La Resección de lesiones vulvares con láser es una técnica que permite a través del láser localizar y tratar tejidos lesionados para eliminar la totalidad del tejido enfermo en la profundidad y amplitud requerida según lo crea pertinente el profesional.

En Virrey Solís IPS estamos listos para responder tus preguntas y darte asesoría oportuna.