INFORMACIÓN AL USUARIO

Asociación de usuarios

De acuerdo con los estatutos de conformación de la Asociación de Usuarios de Virrey Solis IPS “es una organización asociativa sin ánimo de lucro, de mínimo cinco asociados”; la cual se regirá por la doctrina, los valores y principios universales de la Participación Social, la Constitución Política de Colombia y las demás disposiciones legales vigentes aplicables a las organizaciones asociativas. (Artículo 1.)

¿Cómo se Constituyó?

La Asociación de Usuarios se constituyó en Asamblea de fundadores con un número plural de usuarios, que fueron convocados mediante anuncio publicado en prensa nacional.

Objeto social de la Asociación

Vigilar la prestación, calidad y oportunidad de los servicios ofrecidos por VIRREY SOLIS IPA; representar y defenderlos derechos de los afiliados y promover la cultura del cumplimiento de sus deberes, conforme a las normas vigentes. (Artículo 5.)

¿Cómo funciona la Asociación de Usuarios?

La Asociación funciona a través de los órganos de gobierno: Asamblea General y Junta Directiva, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación y cumpliendo con el Reglamento de la misma.

¿Quiénes pueden ser asociados?

Para adquirir la calidad de asociado se requiere cumplir las condiciones de:

a) Ser afiliado de Virrey Solis

b) Ser mayor de edad

c) Presentar solicitud de admisión ante la Junta de Administración, en la que manifieste expresamente su voluntad de acogerse al estatuto, anexando certificación de encontrarse activo.

¿Cómo pertenecer a la Asociación?

Para pertenecer a la Asociación de usuarios de Virrey Solis IPS, sólo debe hacer una solicitud por escrito con sus datos personales (Nombre, Documento de Identidad) enviarla al correo asousuariosvirrey@hotmail.com o dirigirse a la dirección Avenida de las Américas No. 66 A 27.