Virrey solis

Nuestra fundación Funtalentum

En Virrey Solís IPS, invertimos en el futuro de los niños por medio de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, que brinda apoyo a FUNTALENTUM, Organización Sin Ánimo de Lucro que trabaja para la primera infancia, en ella actualmente se benefician 485 niños en edades de 0 a 5 años, bebés lactantes y madres gestantes de población vulnerable, ubicado en el Barrio Olaya de Bogotá D.C., quienes reciben educación, salud, nutrición y cuidado en el mismo programa.

Únete a nuestro sueño con donaciones y ayúdanos a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Nuestro programa se basa en la experiencia educativa de la Fundación aeioTU “Carulla”, la cual se inspira en la filosofía pedagógica Reggio Emilia considerado por la UNESCO como la mejor pedagogía del mundo para la primera infancia.
Les brindamos alimentación de calidad cumpliendo los estándares nutricionales, para asegurarles su desarrollo y evitar la desnutrición, la cual puede traer pérdidas irreversibles en su salud. Garantizamos el desarrollo físico e intelectual en las gestantes, lactantes y los niños con nuestro esquema de alimentación completo.
Promovemos y nos aseguramos que nuestros niños tengan los esquemas de salud básicos e integramos sus familias en brigadas y campañas preventivas de salud y hacemos seguimiento a su desarrollo y prevención de enfermedades.
El entorno en nuestra fundación y en la familia del niño es de vital importancia para su desarrollo y crecimiento personal, por eso impartimos pautas de cuidado y crianza, brindamos programas para gestantes y lactantes, protegiendo el buen desarrollo de los niños junto con las madres y sus bebes en gestación.

¿Por qué unirnos a esta iniciativa?

  • La educación es el camino a la prosperidad y proporcionamos las herramientas para una vida digna.
  • Beneficiamos comunidades necesitadas sin acceso a la educación.
  • Brindamos educación con calidad, influyente, equitativa y solidaria.
  • Más que una responsabilidad de todos es una necesidad para nuestra sociedad.