Nuestro servicio de odontología proporciona atención diagnóstica y tratamiento a pacientes con patologías de la cavidad oral y que requieran controles semestrales.

Contamos con un amplio grupo de profesionales que incluyen: odontólogos generales, especialistas, higienistas y auxiliares, distribuidos en 21 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá y 34 sedes a nivel nacional.

Nuestros servicios particulares

Las unidades de Dentotal Plus brindan a nuestros pacientes servicios odontológicos especializados de forma integral, alternando factores tan importantes como: conocimiento, experiencia, materiales de excelente calidad y un equipo humano comprometido para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Somos pioneros en el área de odontología estética, con procesos de calidad y humanización del servicio, con el fin de posicionarnos como la mejor opción en clínicas odontológicas de nueva generación. Somos reconocidos entre nuestros usuarios como la mejor opción en tratamientos de odontología especializada con tarifas especiales.

Contamos con los servicios de salud oral en las siguientes especialidades:

• Endodoncia – Periodoncia
• Odontopediatria
• Rehabilitación Oral
• Cirugía Oralfacial-Implantología
• Ortodoncia
• Servicios Complementarios

Nuestros servicios particulares

Para nosotros las sonrisas de nuestros colaboradores y sus familias son
muy importantes, recuerda asisitr a nuestras jornadas.

Reproducir vídeo

Para nosotros las sonrisas de nuestros
colaboradores y sus familias son muy importantes,
recuerda asisitr a nuestras jornadas.